Fàbregues Motorsports

CAT | ES

ELLIPTIGO

Correr sin impacto

Etiquetas   servicios turísticos, cicloturisme, cicloturismo, delta ebro, deltebre

ELLIPTIGO  | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


ElliptiGO

Ctra. TV-3451, km. 3 Masia de la Torra

43580 Deltebre (Delta de l'Ebre)

Tel. 648725862 - 606627457

Facebook

Twitter

Correo-e

Web

Instagram

Youtube

Tienda


ElliptiGO permite a sus usuarios correr sin impacto. Se trata de un dispositivo que imita a la perfección la biomecánica natural de la carrera. Mejora el rendimiento y descarga las articulaciones de tobillos, rodillas y cadera. Permite perder peso de manera rápida. La posición es ergonómica y facilita el trabajo de la musculatura abdominal y lumbar. Además es fácil de usar y divertido. ¿A qué estás esperando para probarla?

Este servicio se ofrece desde la empresa Deltacleta, ubicada en el Delta del Ebro. Se dedican a la venta y alquiler de estas bicicletas, son distribuidores oficiales ElliptiGO en Catalunya.

Ofrecen la posibilidad de experimentar la sensación de ir en una ElliptiGO en un marco incomparable como es el Delta del Ebro. Puedes alquilar una para planificar tus entrenamientos y si tienes previsto comprar una, podrás probarla antes de adquirirla.

Como distribuidores oficiales de ElliptiGO a Catalunya,te asesoran eligiendo de su catálogo la que se adapta a tus necesidades. Además disponen de recambios y accesorios oficiales.


¡Disfruta del placer de utilizar una bici elíptica en un medio natural!


ELLIPTIGO  | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...