El tren de Bot Lo Sarmentero. Bar-cafetería, Punto de información turística. Antigua Estación de Bot (Terra Alta)

CAT | ES

Sobre EbreActiu.cat

Os presentamos EbreActiu.cat, un nuevo portal web colaborativo y participativo dedicado a difundir y explicar todas las actividades al aire libre que se pueden hacer en una de las zonas con mayor diversidad de Cataluña

Publicado el14/9/2016

Conoces todos los lugares de las Terres del Ebro? Crees que exprime todo su potencial? Eres una persona activa y te gusta aprovechar tu tiempo de ocio?

Estás de suerte! Te presentamos EbreActiu.cat, un nuevo portal web colaborativo y participativo dedicado a difundir y explicar todas las actividades al aire libre que se pueden hacer en una de las zonas con mayor diversidad de Cataluña: las Terres del Ebro. Desde información de carreras o rutas de montaña a consejos para ir a hacer setas. EbreActiu.cat nace con la voluntad de compartir con todos los públicos aquellos lugares donde vamos a desconectar, aquellos itinerarios que nos cautivan o aquellos retos a los que nos hemos enfrentado.

Pero no sólo os lo explicaremos nosotros. Diferentes colaboradores, cada uno conocedor y experto de lo que más le gusta, nos explicarán sus experiencias, sus secretos más escondidos y nos facilitarán las herramientas para lograr todo lo que nos queramos proponer.

Además de recoger toda esta información, también podrás consultar nuestra Agenda, en la que incluiremos todas las actividades programadas en las comarcas del Montsià, Baix Ebre, Terra Alta, Ribera d’Ebre y comarcas vecinas. También hay un apartado con información de todas aquellas entidades que fomentan la actividad al aire libre en nuestras tierras. Todo ello, relacionado con una galería de imágenes para poder reforzar los textos y seleccionar aquellas actividades que consideramos más interesantes.

Olvídate de mapas que no sabes por dónde coger, prepárate la mochila con el material adecuado y disfruta de este territorio con infinitas posibilidades.

Ahora ya no tienes excusa para estar bien EbreActiu!

Sobre EbreActiu.cat | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...

Comentarios