suma’t al canal whatsapp d’EbreActiu
Lo Sirgador. Actividades al río Ebro y a la Vía Verde

CAT | ES

Ultra Bike: la gran carrera BTT de El Port

Se están realizando reuniones de trabajo para la celebración de la primera edición de la Ultra Bike Els Ports, una carrera BTT de alrededor de 140 Km que transcurrirá íntegramente por el macizo de El Port i que se celebrará el otoño de 2017.

Etiquetas   ultra bike els ports, btt, els ports

Publicado el30/5/2017

La sede de la Delegación de la Generalitat en les Terres de l'Ebre acogió ayer, 29 de Mayo, una reunión de trabajo de la Ultra Bike Els Ports que se realizará el próximo otoño en el macizo de El Port.

En esta reunión, en la que asistieron el delegado del Govern en les Terres de l'Ebre, Xavier Pallarés; la representante territorial del Deporte, Cinta Espuny; Jordi Pallarés, de Kebo Events; los alcaldes de los municipios por donde pasará esta prueba y representantes de los club de BTT de las Terres de l'Ebre, sirvió para presentar el proyecto a los diferentes estamentos y entidades implicadas.

Ultra Bike: la gran carrera BTT de El Port | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...

La Ultra Bike Els Ports será una carrera BTT de larga distancia, alrededor de los 140 Km, que transcurrirá íntegramente por el macizo de Els Ports por los términos municipales de Arnes, Horta de Sant Joan y Prat de Comte, en la Terra Alta; Alfara de Carles, Paüls, Roquetes y Tortosa, en el Baix Ebre; Beceite, en el Matarranya; La Sénia, en el Montsià; y Fredes en el Baix Maestrat.

La carrera estará organizada por la empresa Kebo Events que, entre otras actividades deportivas, viene organizando desde hace 3 años la ultra trail Estels del Sud, también por el macizo de El Port; con el apoyo de los clubes orgnizadores de las carreras de la Xallenger BTT Terres de l'Ebre. En palabras de representantes de Kebo Events «llevamos meses trabajando en el proyecto y estamos haciendo reuniones de trabajo, por lo todavía no podemos dar más detalles de la Ultra Bike Els Ports, pronto crearemos perfiles en las redes sociales y pondremos en marcha la web de la prueba».

Comentarios