Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre
Riba-roja d´Ebre, el agua en todos los sentidos

CAT | ES

Sant Jaume d'Enveja se suma a las curses urbanas

El domingo 25 de noviembre se celebrará la primera edición de Ia Cursa Urbana Sant Jaume d’Enveja, que se disputará en las modalidades 5 k y 10 k. También habrá una carrera infantil para los alumnos de la escuela del municipio

Etiquetas   deportes, running, sant jaume enveja, delta ebro

Publicado el9/11/2018

Sant Jaume d’Enveja se suma a las curses urbanas | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Sant Jaume d'Enveja se suma al calendario de cursas urbanas que anualmente se organitzan a las Terres de l'Ebre con la celebración el domingo 25 de noviembre de la primera edición de la Cursa Urbana Sant Jaume d'Enveja.

La prueba, que se disputará en las modalidades de 5 y 10 km, está organizada por la Concejalía de Deportes del municipio deltaico con la colaboración de la empresa organizadora de eventos deportivos Urban Running Castellón. También colaboren voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil y las empresas Bon Preu Supermercats, Luet Stetic y Arròs Montsià.

La salida de la carrera será a las 9.30 h en la Plaça 23 de Juny y la llegada a la Plaza del Ayuntamiento. Habrá servicio de desayuno para todos los participantes y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse a través del web www.urbanrunningcastello.com/carreras. El precio de la inscripción es de 5'5 €.

Con el objetivo de promover el deporte entre los más pequeños, se ha programado una carrera infantil para los alumnos de la Escuela de Sant Jaume, con un recorrido por la calle Mayor del municipio.




Riba-roja d’Ebre, el agua en todos los sentidos

Comentarios