Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

Els premios Condé Nast Traveler reconocen el Delta del Ebro como mejor destino estatal

La revista l’inclou a la seva Gold List 2020, elaborada a partir dels vots dels lectors

Etiquetas   turisme, delta ebre, terres ebre, premis

Publicado el2/12/2020

Els premios Condé Nast Traveler reconocen el Delta del Ebro como mejor destino estatal | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Salinas de la Trinidad en la Punta de la Banya (Sant Carles de la Ràpita, delta del Ebro)


La revista Condé Nast Traveler, referente internacional en turismo de calidad, ha galardonado el Delta del Ebro dentro de la categoría de 'Destino nacional', junto con otros lugares, recursos y empresas del estado y del extranjero. Tanto unos como otros integran la Gold List 2020 que esta prestigiosa publicación elabora anualmente a partir del votos de los lectores. En el caso concreto del Delta, se destaca la "magia y la belleza" de este ecosistema protegido de las Terres de l'Ebre, hecho que lo convierte en un lugar especialmente atractivo.

Este año, el acto público de entrega de los premios se ha aplazado debido a la situación sanitaria por la Covid-19. No obstante, el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona ya ha recibido el galardón de Condé Nast Traveler que acredita la calidad turística de este enclave natural. La presidenta del Patronato, Meritxell Roigé, destaca que "este premio reafirma la estrategia de gestión turística y de promoción de la marca Terres de l'Ebre, un territorio de referencia en el ámbito del turismo de naturaleza". Según ha añadido Roigé "este galardón nos debe animar en un momento especialmente difícil para el sector a causa de la Covid y de los temporales que dañaron muchos lugars del litoral, que vamos recuperando".

La edición 2020 de los premios de Condé Nast Traveler ha entregado 21 premios, en las categorías de destino internacional, resort estatal e internacional, cruceros, hotel urbano y de escapada, hotel gastronómico o agencia de viajes, entre otros.


Fuente: Redacción

Foto: EbreActiu