El tren de Bot Lo Sarmentero. Bar-cafetería, Punto de información turística. Antigua Estación de Bot (Terra Alta)

CAT | ES

Pedales de Bacus, una ruta para descobrir la esencia del Pla de Bages

Etiquetas   te recomendamos, rutas

Pedales de Bacus, una ruta para descobrir la esencia del Pla de Bages | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Pedals de Bacus es mucho más que una ruta circular por la D.O. Pla de Bages, descubriendo sus vinos, sus bodegas y sus viñedos. Es explorar la esencia de un territorio cargado de historia, que como los buenos vinos, nos puede ofrecer un montón de sensaciones y experiencias.

Rodando entre rincones extraordinarios, callejones y monasterios, pedaleando entre magníficos bosques bajo la impresionante presencia de la montaña mágica de Montserrat o disfrutando de la gastronomía en alguno de sus excelentes restaurantes, se descubre por qué la ruta Pedales de Bacus es mucho más que explorar la DO Pla de Bages.

Con un recorrido total de 106 km (o 97 km en la opción light) -53 (o 44) km el primer día y 53,18 el segundo-, se trata de un itinerario fácil para el usuario de nivel medio, sin dificultades técnicas, subidas "imposibles" o trialeras, para que todos puedan disfrutar plenamente sin complicaciones.

Pedales de Bacus, una ruta para descobrir la esencia del Pla de Bages | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...Ven a disfrutar!

La ruta incluye la comida en un magnífico y singular restaurante, la cena, el alojamiento y desayuno en un lujoso Hotel (****) además de la comida también del segundo día en un precioso restaurante con vistas a Montserrat. Tambén se incluye la cesión del GPS con los tracks o el road book de la ruta o bien la ruta autoguiada vía móvil a través de una práctica app (Speaktracks). Además del transporte de equipaje!

Asimismo, se incluye también la visita al Monasterio de Sant Benet de Bages y la visita guiada a dos expertos productores, con cata de vinos incluida. Opcionalmente se ofrece el servicio de averías, el seguro de viaje y cancelación, el alquiler de bicicletas (tradicional o E-Bike), así como el servicio de guía profesional.


La ruta Pedales de Bacus està organizada poer Guies BTT, empresa especializada de turismo en bicicleta. Creadores de rutas turísticas, familiares, para disfrutar con los amigos, monotemáticas, ... Con guías titulados, se encargan de todo: transporte de equipaje, reservas alojamientos, guías, GPS ... e incluso coche escoba en muchas de nuestras propuestas.


Más información en:


Pedales de Bacus, una ruta para descobrir la esencia del Pla de Bages | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...

Comentarios