Ascó, río, montaña, tradición, ferias y fiestas

CAT | ES

La Oficina de Turismo de la Ràpita recoge el sello de la ’Q’ de Calidad Turística en Fitur

La de la Ràpita es la única oficina de turismo que ostenta esta certificación de calidad en la provincia de Tarragona

Etiquetas   turismo, sant carles de la rapita, delta ebro, montsia, terres ebre

Publicado el30/1/2020

La Oficina de Turismo de la Ràpita recoge el sello de la ’Q’ de Calidad Turística en Fitur | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


La Oficina de Turismo de la Ràpita  recibió el sello ’Q’ de Calidad Turística durante la #NocheQ en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el pasado jueves 23 de enero. Este distintivo que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) reconoce el esfuerzo realizado por las empresas e instituciones turísticas en la implantación de un sistema de calidad. La Oficina de Turismo de la Ràpita se logró certificar el pasado mes de junio tras haber alcanzado los requisitos del ICTE.

En Cataluña son siete las oficinas de turismo que han conseguido certificarse con este sello de calidad. La Oficina de Turismo de la Ràpita pasa así a ser la única oficina de turismo que ostenta esta certificación de calidad en la provincia de Tarragona. Es un aval a la calidad del servicio y se obtiene como un paso más en el camino iniciado para llegar a ser una referencia en el sector.



Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre


La Ràpita estuvo presente un año más en la feria de turismo más importante del estado español a través del stand de las Terres de l’Ebre de la Diputación de Tarragona. La delegación rapitenca, formada también por los responsables de la Estación Náutica, mantuvieron varias reuniones con turoperadores en línea así como con proveedores tecnológicos para seguir innovando en la comercialización de los productos turísticos.


Per: Redacció

Foto: Cedida