Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

Ocho poblaciones acogerán las 24 competiciones de los World Sports Games Tortosa 2019

En total, 24 deportes que durante toda una semana, del 2 al 7 de julio, disputarán más de 3.000 deportistas en los sextos CSIT World Sports Games Tortosa 2019

Etiquetas   actividades outdoor, deportes, tortosa

Publicado el5/6/2019

Ocho poblaciones acogerán las 24 competiciones de los World Sports Games Tortosa 2019 | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Queda menos de un mes para el inicio de los World Sports Games Tortosa 2019 y ya están confirmadas todas las poblaciones encargadas de acoger los diferentes deportes que formarán parte de estos juegos populares mundiales y que se extenderán por el territorio.

Tortosa, la ciudad anfitriona, alojará la mayoría de deportes como son el fútbol, el baloncesto, la natación, el ajedrez, la lucha, el judo, el tenis, el minigolf, la petanca y parte del tenis de mesa. Otras poblaciones del Baix Ebre acogerán otros deportes: en Deltebre, el karate y el baile en barra; en Roquetes, el voleibol y el fistball; en la Aldea, el patinaje artístico y en la Ampolla, el Wheel Gymnastics y el World Dance Sport. En el Montsià, Amposta se encargará de organizar el atletismo, mientras que la Ràpita acogerá mamanet, el mini fútbol, el voleibol playa y la lucha en la playa.

Por otra parte, también cabe destacar que otras poblaciones vecinas del territorio, como Salou, que disponen de terrenos de juego necesarias para algunos deportes, acogerán alguna de las competiciones. En este caso la de fútbol americano.

En total, 24 deportes que durante toda una semana, del 2 al 7 de julio, disputarán más de 3.000 deportistas en todo el territorio del sur de Catalunya en los sextos CSIT World Sports Games Tortosa 2019.




Comentarios


Advertisement