Descubre los secretos de la Ràpita, Delta del Ebreo

CAT | ES

Los WSG 2019 abre la inscripción de voluntarios con la campaña 'Jo m'hi apunto'

Los voluntarios se pueden inscribir a través de la web www.tortosa2019.cat

Etiquetas   deportes, tortosa, baix ebre, terres ebre, wsg tortosa 2019

Publicado el2/5/2018

Los WSG 2019 abre la inscripción de voluntarios con la campaña ’Jo m’hi apunto’ | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Los voluntarios pueden inscribirse en la web www.tortosa2019.cat


Coincidiendo con la 74ª edición de Expoebre, los World Sports Games (WSG) han dado el pistoletazo de salida a la inscripción de voluntarios para el evento que acogerán Tortosa y las Terres de l'Ebre de 2 al 7 de julio del 2019 . La alcaldesa de Tortosa, Meritxell Roigé, y el concejal de Deportes, Joaquín del Pino, visitaron este pasado lunes el stand y presentaron la campaña 'Jo m'hi apunto'.

De momento, en los dos primeros días de feria, ya se han inscrito 53 voluntarios, en su mayoría jóvenes. Tras Expoebre, la campaña de voluntarios continuará a través de la web www.tortosa2019.cat. Se pueden inscribir todos aquellos ciudadanos de 16 años o más que quieran formar parte de este evento deportivo único en nuestro territorio y que quieran conocer gente de todo el mundo.

Las inscripciones se podrán hacer hasta finales de este año, y la organización confía alcanzar el medio millar de voluntarios para garantizar el éxito de la organización de este evento deportivo internacional. Durante los próximos meses también está previsto que se realicen acciones similares a la de Expoebre de captación de voluntarios a las diferentes subsedes de los WSG.

Comentarios