El tren de Bot Lo Sarmentero. Bar-cafetería, Punto de información turística. Antigua Estación de Bot (Terra Alta)

CAT | ES

Llega la segunda edición de la Festapa del Llagostí de les Cases d'Alcanar

Para este día junto al mar, además de la degustación de tapas, se ha organizado diferentes actos, como talleres de pesca sostenible y residuos marinos que los más pequeños también puedan disfrutar durante esta jornada a la vez que adquieren conciencia medioambiental

Etiquetas   gastronomia km0, langostino, cases alcanar, alcanar

Publicado el26/6/2019

Llega la segunda edición de la Festapa del Llagostí de les Cases d’Alcanar | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


El próximo sábado, 6 de julio, tendrá lugar una nueva edición de la Festapa del Llagostí a les Cases d'Alcanar. Se trata de una jornada gastronómica organizada por la Confraria de Pescadors Sant Pere de les Cases d'Alcanar y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcanar y de siete restaurantes locales miembros del Col·lectiu Gastronòmic: Can Manel, El Nàutic, Bitácora, Les Palmeres, La Mar, Lo Pouet y Casa Lupe, que ofrecerán más de 1.500 tapas para dar la bienvenida al verano.

Para este día junto al mar se ha organizado diferentes actos que comenzarán a partir de las 12 horas, con la degustación de tapas (1,5 euros por bebida y 2,5 euros por tapa) a continuación, talleres de pesca sostenible y residuos marinos que los más pequeños también puedan disfrutar durante esta jornada a la vez que adquieren conciencia medioambiental.

Finalmente, para concluir la jornada, a las 21 h, tendrá lugar un Show Cooking maridado con cavas Agustí Torelló Mata y una master class en coctelería y gintonics premium. Los interesados deberán inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. El precio es de 30 euros, este será el único acto no gratuito de la jornada, aparte del precio por bebida y tapa.



Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre

Comentarios