Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

Las Food Trucks vuelven a Deltebre tras el éxito del año anterior

Las diferentes Food Trucks ofrecerán comida de autor y experiencias gastronómicas junto al río Ebro

Etiquetas   turismo, deltebre, baix ebre

Publicado el12/9/2018

Las Food Trucks vuelven a Deltebre tras el éxito del año anterior | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Una decena de furgonetas de venta ambulante de comida estarán este fin de semana en Deltebre, más concretamente en el Parque del Riu, en el marco del Happy FoodTrucks Tour’18. Un evento que hará parada, por segunda vez, en el municipio deltebrenc tras el éxito del año anterior.

Así, desde el viernes 14 de septiembre por la tarde y hasta el domingo 16 de septiembre por la noche, y con una estética cuidada y vintage, las diferentes Food Trucks ofrecerán comida de autor y experiencias gastronómicas junto al río Ebro con diferentes actuaciones musicales que amenizarán los tres días que las furgonetas harán parada en Deltebre. Asimismo, este año también se apostará por dar cabida a los comercios del municipio a través del mercado de oportunidades que organiza la Federación de Comercio y Turismo (FECOTUR).

El Happy FoodTrucks Tour’18 cuenta con la colaboración directa del Ayuntamiento de Deltebre y de Estrella Damm, así como también de otras empresas gastronómicas que ponen sello a productos de calidad como es el caso de Coca-Cola, Cacaolat, Parxet, Vermut Miró y Kitchen Consult.



Hostal Cling 43 (Bed & Breakfast)


Comentarios