Montsport, vía verde, alquiler de bicicletas, actividades multiaventura y barranquismo
Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña

CAT | ES

La ’Volta a Peu’ per la Igualtat supera ya las 500 inscripciones

El próximo domingo 15 de abril, Benicarló acogerá la ’Volta a Peu per la Igualtat’, una cita festiva, deportiva y reivindicativa en la que pueden participar tanto mujeres como hombres. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el viernes 13 de abril

Etiquetas   deportes, benicarlo, baix maestrat, caminata

Publicado el11/4/2018

La ’Volta a Peu’ per la Igualtat supera ya las 500 inscripciones | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...Domingo 15 de abril se celebrará  la Volta a Peu per la Igualtat, la reivindicativa caminata que este año llega a su quinta edición y que dará fin al conjunto de actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al Día Internacional de la Mujer. La caminata, que hasta ahora se conocía como Volta a Peu de la Dona, pretende reivindicar tanto la igualdad como los hábitos saludables.

Cuando aún faltan cuatro días para cerrar el plazo de inscripciones, son ya 524 las personas que se han apuntado para participar en una caminata que pretende crear un espacio donde compartir un objetivo de igualdad. Así, con el fin de implicar a toda la ciudadanía, se mantiene la participación mixta de las dos ediciones anteriores. Al mismo tiempo, en cuanto a la vertiente deportiva, también se pretende animar a los participantes a incorporar hábitos saludables en su día a día.

En cuanto al recorrido, se repetirá el de la pasada edición. Así, la marcha tendrá la salida y la llegada a la plaza de la Constitución y, al finalizar el circuito, en la misma plaza de la Constitución se impartirá una clase magistral de cubbá.

Las inscripciones para participar en la Volta a Peu de la Igualtat se pueden formalizar a través de la web www.hj-crono.es hasta el viernes 13 (a un precio de 3 euros, gratuita para menores de 12 años) o de manera presencial en la Piscina Municipal, Evasión Deportes o Decathlon Vinaròs. Las camisetas se podrán recoger sábado 14, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en la Cámara Agraria.




Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña

Comentarios