Montsport, vía verde, alquiler de bicicletas, actividades multiaventura y barranquismo
Lo Sirgador. Actividades al río Ebro y a la Vía Verde

CAT | ES

La Sega empieza en Deltebre con las Jornadas Gastronómicas del Arroz

Les jornades començaran aquest divendres 31 d’agost i s’allargaran fins el 16 de setembre

Etiquetas   gastronomia km0, arroz, deltebre, baix ebre

Publicado el29/8/2018

La Sega empieza en Deltebre con las Jornadas Gastronómicas del Arroz | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... En las Jornadas Gastronómicas del Arroz de Deltebre participarán 11 restaurantes del municipio


Deltebre celebrará del 31 de agosto al 16 de septiembre las Jornadas Gastronómicas del Arroz en el marco del inicio de los trabajos de la siega y también de las Fiestas del Arroz que se celebrarán el fin de semana del 8 y 9 de septiembre en la Finca de Bombita.

En esta edición de las jornadas gastronómicas participan 11 restaurantes con diferentes menús de degustación que oscilan entre los 14.50 € y los 40 € que presentan el arroz cocinado con un amplio abanico de variedades. Los restaurantes participantes son: Mas Prades, Xiringuito del Port, Vista Mar, Xiringuito Darwin Beach, Tramontano, Delta Hotel, Hotel Rull, Casa Nicanor, l’Embarcador XXI, Geno’s y Les Dunes. Los menús ya se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Deltebre.

El concejal de Acción Comercial, Seguridad y Movilidad, Francisco Castro, ha puesto en valor "la labor de promoción del producto local y de calidad como impulso de la economía local" que se realiza desde el Ayuntamiento de Deltebre. De hecho, en Deltebre organizan diferentes eventos en esta línea como, por ejemplo, las jornadas gastronómicas, Mescla, como muestra de gastronomía en el marco de Deltafira, y la campaña Volta i Tapa’t, la ruta de tapas de Deltebre.




Lo Sirgador. Actividades al río Ebro y a la Vía Verde

Comentarios