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La Ràpita se promociona como destino de charters en el Salón Náutico de París

Nueva acción promocional en una de las citas más importantes de Europa para el sector, de la mano de la marca Delta Ebre Port y conjuntamente con la Estación Náutica y Sant Carles Marina

Etiquetas   Turismo, La Rapita, Delta Ebre

Publicado el15/12/2017

La Ràpita se promociona como destino de charters en el Salón Náutico de París | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... El mercat francès és un objectiu prioritari per als promotors i agents turístics rapitencs


El Ayuntamiento de La Ràpita, integrado en la marca Delta Ebre Port, ha promocionado el Salón Náutico de París las posibilidades del puerto rapitense como destino de charters, una propuesta al alza en todo el mundo para la que la bahía de los Alfaques presenta unas condiciones muy atractivas. La avalan la proximidad con las Islas Baleares, un factor que valoran especialmente los operadores europeos, tal como comprobaron los agentes que unirse en esta destacada acción promocional, que también incluía la Estación Náutica y Sant Carles Marina.

El mercado francés es un objetivo prioritario para los promotores y agentes turísticos rapitencs, debido a la proximidad de este mercado, muy abierto a un nuevo segmento náutico como es la oferta de charters. La propuesta rapitenca pasa por ofrecer conexiones con las Islas Baleares a través de este nuevo producto, que permite alquilar embarcaciones por días o semanas sin necesidad de patrón. "Hemos comprobado que hay un interés muy importante para nuestro destino, porque es cercana a las Islas y porque conserva una autenticidad que cada vez busca más el turista potencial, que quiere huir de las zonas masificadas y busca zonas tranquilas para pasar vacaciones o incluso estancias largas, por lo que el recibimiento fue muy positiva", explicó el técnico de Turismo y coordinador de la Estación Náutica, Jordi López.

Conjuntamente con el Ayuntamiento, participaron en la promoción en París el presidente de la Estación Náutica, Joan Barberà; el gerente de Sant Carles Marina, Nicolás González y María Cano en representación de Ports de la Generalitat.

El Saló Nàutic de París té una vessant destinada als operadors professionals i una altra oberta al gran públic. També a ells es van dirigir les accions promocionals a Paris.

Las próximas acciones promocionales se harán en Fitur, en Madrid, a principios de enero, y poco después se acudirá a uno de los salones emblemáticos para la náutica en todo el mundo, el de Düsseldorf, en Alemania.