Restaurante L´Estany Casa de Fusta. Cocina tradicional del Delta del Ebro

CAT | ES

La Ràpita se prepara para una nueva edición de la Festa del Mar

Los visitantes podrán iniciarse en muchas de las actividades a precios simbólicos

Etiquetas   turismo, la rapita, delta ebre

Publicado el8/6/2018

La Ràpita se prepara para una nueva edición de la Festa del Mar | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... La Festa del Mar volverá a celebrarse el sábado 3 de noviembre


Sant Carles de la Rapita celebrará mañana sábado 9 de junio, una nueva edición de la Festa del Mar, 10ª Jornada de puertas abiertas con una gran variedad de actividades náuticas, como paseos en barca y en velero, salidas en kayak , iniciación al submarinismo y al paddle surf, entre otros. Los visitantes podrán iniciarse en muchas de las actividades a precios simbólicos.

También se han organizado diferentes actividades dirigidas a los más pequeños, con un taller de nudos marineros y de algodón. No faltará la gastronomía, con el Musclo-vermut , una degustación de mejillones de la bahía, acompañado del vermut rapitenc y amenizado con música coral y jazz. También habrá una feria de artesanía y una de material náutico de ocasión, una muestra de comercio local y visitas a la embarcación Salvamar.

La Festa del Mar es una fiesta transversal organizada por la Estación Náutica La Ràpita-Delta de l'Ebre, con el apoyo del Ayuntamiento de la Ràpita, que involucra empresas náuticas, productores, comercio y gastronomía y que permite desplegar un abanico de más de 25 actividades relacionadas con el turismo náutico. Se volverá a celebrar el sábado 3 de noviembre.