Tuga Active Wear

CAT | ES

La II Nit de l'Extraverge en Móra la Nova

Vicent Guimerà será el chef que cocinará las tapas de degustación de laII Nit de l’Extraverge, una experiencia gastronómica que será el preámbulo de la Fira Intercomarcal de l’Oli 2018

Etiquetas   gastronomia, mora la nova, nit extraverge

Publicado el19/1/2018

La Fira Intercomarcal de l'Oli de Mora la Nova ya lo tiene todo listo para poner en marcha un certamen que se alargará durante todo el fin de semana del 27 y 28 de enero. Con el fin de facilitar el conocimiento de los excelentes aceites que se producen en los pueblos de la Ribera d'Ebre, la Terra Alta y el Priorat, la FIO ofrecerá la 'II Nit de l'Extraverge', una experiencia gastronómica y sensorial. De la mano del director de uno de los tres restaurantes de las comarcas del Ebro que cuenta con una estrella Michelin, el chef Vicent Guimerà, del Restaurante L'Antic Molí de Ulldecona,  y a través de un menú de tapas y platos, los participantes en la cena podrán degustar su fabulosa cocina maridada con los aceites monovarietales más intensos, aromáticos y personales.

La II Nit de l'Extraverge, que cuenta con el apoyo del Club OliTast, se celebrará, como preámbulo de la FIO, el próximo viernes 26 de enero a las 21,30 h en la Cooperativa Agraria de Móra la Nova. La cena tiene un precio de 40 € por persona y consta de un menú de 20 tapas degustación maridadas con aceites varietales. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 24 de enero (plazas limitadas) en las Oficinas del Ayuntamiento o en este enlace.


La II Nit de l’Extraverge en Móra la Nova | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...

Comentarios