no te pierdas: síguenos en facebook

CAT | ES

Juanma Martínez i Andrea Drago ganan el Circuito Running Series

Ayer se celebró la Carrera 5k / 10k de Jesús, undécima y última prueba del Circuito Running Series de les Terres de l’Ebre

Publicado el7/11/2016

Juanma Martínez i Andrea Drago ganan el Circuito Running Series | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Andrea Drago y Juanma Martínez, ganadores del Circuito Running Series TE 2016


Juanma Martínez Simon se lleva el título de la temporada 2016 del Circuito Running Series Terres de l'Ebre, con 795 y habiendo participado en todas las pruebas. El segundo y tercer clasificado del Circuito han sido Aziz El Jihaoui (749 puntos en 7 carreras) y Xavier Ortín Font (706 puntos en 8 carreras).

En cuanto a las mujeres se lleva el título, la ampostina Andrea Drago Canes, con 840 puntos en 8 carreras, seguida de Pilar Rus García (700 puntos en 6 carreras) y Geni Batiste Beltrán (624 puntos en 8 carreras).

En la categoría absoluta de equipos el triunfo se lo lleva UltraRunners Team de Amposta, que también gana en la categoría masculina, mientras que en féminas el mejor equipo ha sido PaleoDelta Runners de Amposta.

En cuanto a la participación de corredores en el Circuito se impone la participación masculina, con 407 hombres frente a 132 mujeres.

Camarles será el municipio que acogerá este año la Fiesta de clausura del Running Series. Será este próximo viernes 11 de noviembre a las 20 h en el Casal de la gente mayor.



Comentarios