Línea de ayudas para las personas trabajadoras autónomas afectadas económicamente por el coronavirus

CAT | ES

Hotel Casa Ceremines

Una familiar estancia con historia y pinceladas modernistas en una casa solariega del siglo XVI declarada bien cultural.

Etiquetas   alojamientos, xerta, baix ebre, terres ebre, via verde, rio ebro, parque natural delta ebro, parque natural ports

Casa Ceremines

Santa Teresa, 14

43592 Xerta (Baix Ebre)

Tel. 977 473 664

Instagram

Facebook

Twitter

Correo-e

Web


Casa Ceremines le ofrece una estancia familiar combinada con historia y pinceladas modernistas en una casa solariega del siglo XVI declarada bien cultural. El estilo que predomina en el interior del edificio es el modernista. 

Casa Ceremines dispone de tres comedores: la Sala Llar o Sala Rústica (la antigua cocina de la casa, donde destaca la imponente bóveda de piedra del siglo XVI), la Sala Hereva (el antiguo comedor de la casa, presidida por una chimenea de mármol y con amplios ventanales que dan al jardín y en la piscina) y la Sala Noble (con papel dorado, pinturas modernistas, muebles isabelinos ... Todo conservado desde finales del XIX, reservada para ocasiones especiales). Además, los clientes pueden disfrutar de una zona de descanso y relax en la Sala de les Voltes y su pequeña biblioteca.

Los exteriores de la casa dispone de un cuidado jardín y piscina, con vistas del campanario modernista Xerta.

La Casa pone a disposición de sus clientes siete habitaciones: Clavell, Espígol, Falguera, Gessamí, Lilà, Tarongina i Ruda. Todas muy amplias y con vistas al jardín, a la piscina o en las montañas de los Ports. En este enlace puede consultar las tarifa y disponibilidad.

Casa Ceremines se encuentra en el centro urbano de Xerta. A sólo 12 km encontramos la capital del Baix Ebre, Tortosa, una ciudad con un gran patrimonio cultural y arquitectónico. La ubicación del hotel es idónea para los que quieran disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra a sólo 250 metros del río Ebro y de la Vía Verde, con toda la oferta de actividades al entorno de estos espacios. Además, los visitantes podrán disfrutar de los paisajes y la biodiversidad del Parque natural de Delta del Ebro y el Parque Natural dels Ports.  


Hotel Casa Ceremines | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines Hotel Casa Ceremines

Contenidos relacionados