Tuga Active Wear
TransTerraAlta, una ruta sorprendente

CAT | ES

Hostal-Restaurante Ca L’Àngels


Ca l’Angels se encuentra ubicado en Prat de Compte y es un hostal restaurante donde encontrará todas las comodidades para sentirse como en casa asi como disfrutar del entorno y del río Canaletas.. 

Las 5 Habitaciones dobles del Ca l’Angels tienen baño, TV y conexión wifi gratis. 

En nuestro Hostal le ofrecemos el mejor servicio, con una gran relación calidad-precio, venga y disfrute de un espacio que respira un ambiente de respeto y cordialidad, nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestros competentes trabajadores atenderán sus deseos y le asistirán con palabras y con hechos. 

En nuestro restaurante podras desayunar, tomar una cerveza al mediodia o bien comer y cenar. Venga a degustar nuestro menu diario  o nuestra amplia carta donde podrá degustar nuestras especialidades en conejo y pollo a la cazuela, carnes a la brasa, bacalao al horno o fricandó.  

Tenemos las condiciones para su descanso y bienestar. Nuestro objetivo es que usted no solo duerma, sino que descanse, estaremos encantados de hacer que su estancia entre nosotros sea lo más placentera posible..


Hostal-Restaurante Ca L’Àngels Hostal-Restaurante Ca L’Àngels Hostal-Restaurante Ca L’Àngels Hostal-Restaurante Ca L’Àngels

Comentarios