Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña

CAT | ES

La Festa dels menuts: la gran fiesta familiar del delta del Ebro

Todo un fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de junio, lleno de diversión en familia y en un entorno natural único

Etiquetas   turisme, delta ebre, terres ebre, amposta, turisme natura, delta ebro, terres ebre, amposta

Publicado el31/5/2019

La Festa dels menuts: la gran fiesta familiar del delta del Ebro | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... La fiesta coincide con el séptimo aniversario del equipamiento que ha preparado un fin de semana con actividades para todos en el delta del Ebro


MónNatura Delta de l'Ebre será el escenario el fin de semana del 8 y 9 de junio de una gran fiesta familiar en la que los niños y niñas podrán disfrutar de espectáculos, música, juegos y talleres infantiles zona rural, las tradiciones y la gastronomía del delta del Ebro.

La fiesta está dedicada a la naturaleza y al entorno del Delta, con talleres sobre las fascinantes aves del Delta del Ebro, juegos de la desconocida fauna que vive en el mar, puestos de productos tradicionales y muchas más propuestas para divertirse en familia.


MónNatura Delta cumple años!

La Festa dels menuts coincide con el séptimo aniversario de este equipamiento de la Fundación Catalunya La Pedrera, para el que han pasado ya más de 150.000 visitantes y que invita a hacer un viaje que combina tierra y mar, agua dulce y agua salada, peces y aves. MónNatura Delta está formado por un conjunto de espacios que dan valor tanto en el territorio como la biodiversidad de flora y fauna que los rodea.

La Fundación Catalunya La Pedrera está comprometida con la preservación y gestión del patrimonio natural y trabaja para la sensibilización y la educación ambiental. También ofrece oportunidades a los que más lo necesitan, fomenta el talento, la creación, la educación, y la cultura.