Lo Sirgador. Actividades al río Ebro y a la Vía Verde
Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña

CAT | ES

Expoebre 2018 contará con una exposición de Clikcs de los atractivos turísticos de Tortosa y las Terres de l’Ebre

También se hará un concurso de Instagram para que los visitantes de Expoebre participan fotografiando sus clicks con los monumentos de la ciudad

Etiquetas   turismo, tortosa, baix ebre

Publicado el11/4/2018

Expoebre 2018 contará con una exposición de Clikcs de los atractivos turísticos de Tortosa y las Terres de l’Ebre | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


La 74a edición de Expoebre 2018, feria de primavera, contará con una exposición de clicks en el interior del Pabellón Ferial que recreará diferentes atractivos turísticos de Tortosa y de las Terres de l'Ebre. Con la colaboración de la Asociación de aficionados ’Somos Clicks’, los visitantes de Expoebre descubrirán un nuevo espacio junto a la Feria de actividades con la presentación de cinco dioramas que recrearán diversos paisajes del patrimonio turístico, construidos con maquetas y clicks.

Para su estreno en la Feria de Primavera, la Asociación ha preparado cinco dioramas bajo las temáticas: La Tortosa romana, El Ensanche ’y la estación de tren en el siglo XIX, el Delta del Ebro, los paisajes de cultivos y la huerta, y la Vía Verde.

En paralelo a esta exposición, se hará un concurso de Instagram donde con el hastag #dertoclick los visitantes de Expoebre puedan participar fotografiando sus clicks con los monumentos de la ciudad. Habrá premios para los ganadores por votación popular y también por parte de un jurado.

Estas novedades de la edición de este año se suma la ya presentada del nuevo salón de celebraciones ’Celebrem!’. Expoebre 2018 tendrá lugar entre el 28 de abril y el 1 de mayo.




TransTerraAlta, una ruta sorprendente

Comentarios