Ahora y todo el año, compra producto de proximidad

CAT | ES

Estación Vía Verde de Aldover - Restaurante Braseria

Etiquetas   via verde, baix ebre, aldover, restaurantes, terres ebre, cicloturismo, turismo

Estación Vía Verde de Aldover  - Restaurante Braseria | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Estación Víaa Verde de Aldover - Restaurante Braseria

Avenida Estación, s/n

43591 Aldover (Baix Ebre)

Tel. 626 201 143 - 650 808 619

Correo-e

Instagram

Facebook

A pocos metros del casco urbano de Aldover, encontramos la antigua estación de tren, ahora reconvertida en un espacio con encanto, un punto de descanso para todos aquellos ciclistas y senderistas que transitan por la Vía Verde de la Val de Zafán, a su paso por el Baix Ebre, así como para los visitantes que quieren disfrutar de la comida casera del Restaurante Brasería la Estación.

La cocina del Restaurante Braseria l'Estació utiliza productos de proximidad: verduras y frutas de la huerta del Ebro y pescado de los pueblos marineros del delta. Su especialidad son las carnes de alta calidad cocinada a la brasa. Ofrecen menú diario, de fin de semana, menú infantil y platos a la carta.

Con aparcamiento para vehículos y dos amplias terrazas rodeadas de naturaleza, donde, además de degustar su cocina, también podrá disfrutar de la música en directo de grupos y artistas del territorio las noches de verano.

Estación Vía Verde de Aldover  - Restaurante Braseria | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...