Camarles, lo balcó del Delta de l´Ebre
Lo Sirgador. Actividades al río Ebro y a la Vía Verde

CAT | ES

EbreTerra acogerá un show cooking dedicado a la cocina con cangrejo azul

La actividad, que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre, correrá a cargo del chef de La Ràpita Albert Guzmán

Etiquetas   gastronomia km0, cangrejo azul, baix ebre

Publicado el8/10/2018

EbreTerra acogerá un show cooking dedicado a la cocina con cangrejo azul | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


El espacio de cocina de EbreTerra acogerá el miércoles 24 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, una jornada dedicada a la cocina con cangrejo azul, a cargo del chef rapitenc Albert Guzmán. Esta iniciativa, organizada por el Consorcio para el Desarrollo del Baix Ebre y Montsià (bemos), tiene como objetivo divulgar las posibilidades gastronómicas que ofrece este crustáceo que ha invadido la costa del delta del Ebro.

Este show cooking incluye dentro de Gustum, un proyecto de cooperación interterritorial que fomenta el desarrollo rural a través de la promoción y comercialización del producto agroalimentario local, artesano y de calidad, y de la sinergia con otros sectores del territorio como el turismo, la gastronomía y el pequeño comercio.

La jornada dedicada a la cocina con cangrejo azul va dirigida especialmente a los restauradores del territorio, aunque también pueden asistir aquellas personas interesadas en las posibilidades culinarias de este crustáceo. La inscripción es gratuita pero hay formalizarla a través del formulario que encontrará en este enlace.




Hostal Cling 43 (Bed & Breakfast)

Comentarios