Rutes guiades Turisme Amposta. Descubre el patrimonio natural y cultural del territorio

CAT | ES

Deltebre inicia la producción de una campaña turística para incentivar el turisme de proximidad

Deltebre es un municipio con una amplia diversidad de paisajes extensos. Por ejemplo, el municipio dispone del 8.5% de las playas de toda Catalunya

Etiquetas   turismo, playas, deltebre, delta ebro, terres ebre

Publicado el5/6/2020

Deltebre inicia la producción de una campaña turística para incentivar el turisme de proximidad | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Playa de la Marquesa, en primer plano el Faro del Fangar


Deltebre han iniciado los trabajos de realización de una nueva campaña turística y de promoción del municipio con el objetivo principal de dinamizar el sector turístico del municipio una vez se levanten las restricciones actuales de la Covid-19, y descubrir pequeños detalles desconocidos del territorio.

Esta campaña, que estará conformada por diferentes cápsulas de vídeo, "debe permitir seguir dando a conocer un municipio emergente que cuenta con atractivos turísticos de primer orden y que cada vez cuenta con más visitantes", según ha destacado el alcalde de Deltebre, Lluís Soler. De hecho, Deltebre es un municipio con una amplia diversidad de paisajes extensos. Por ejemplo, el municipio dispone del 8.5% de las playas de toda Catalunya.

La campaña pondrá en valor las diferentes experiencias destinadas a todos los públicos que se pueden realizar en el municipio, así como también, mostrará el mosaico de detalles encantadores de Deltebre. Previo a su grabación, se realizará un proceso de participación con el sector para detectar sus sugerencias.


Por: Redacción

Fotos: EbreActiu