suma’t al canal whatsapp d’EbreActiu
Montsport, vía verde, alquiler de bicicletas, actividades multiaventura y barranquismo

CAT | ES

Deltebre cierra Deltafira y Mescla con la venta de más de 6.000 degustaciones

Diferentes cocineros de referencia a nivel local y del territorio, así como más de 130 empresas han participado de manera directa con la feria ya sea a través de los stands, de charlas, talleres de cocina o catas de vinos

Etiquetas   gastronomia km0, turismo, deltebre, delta ebre, terres ebre

Publicado el23/5/2018

Deltebre cierra Deltafira y Mescla con la venta de más de 6.000 degustaciones | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


La tercera edición de Deltafira y de Mescla, la muestra de gastronomía, de paisaje y de turismo de las Terres de l'Ebre ha finalizado superando los datos de la anterior edición tanto en número de visitantes, alrededor de 10.000, como de degustaciones , que este año ha superado las 6.000, un millar más que el último año.

Para el alcalde de Deltebre, Lluís Soler, estas cifras muestran que "estamos hablando de una feria que no sólo se ha consolidado desde su recuperación sino que se ha convertido en un referente para el territorio". Soler también ha detallado que "el retorno e impulso de la Deltafira era uno de nuestros objetivos ya que un municipio como el nuestro debe disponer de una feria digna que genere orgullo entre la ciudadanía y permita proyectar la marca de Deltebre a todo el territorio".

En la presente edición de Mescla han participado cuatro cocineros galardonados con estrella Michelin: Vicent Guimerà, del restaurante Antic Molí, Fran López, del restaurante Villaretiro, Jeroni Castell, del restaurante Les Moles, y Diego Campos, del restaurante Rincón de Diego. Asimismo, diferentes cocineros de referencia a nivel local y del territorio, así como más de 130 empresas han participado de manera directa con la feria ya sea a través de los stands, de charlas, talleres de cocina o catas de vinos.

Comentarios