Tuga Active Wear
Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre

CAT | ES

DeltaFira y Mescla vuelven el fin de semana del 18 al 20 de mayo

La muestra de Gastronomía, Paisaje y Turismo de les Terres de l’Ebre, entre el 18 y 20 de mayo

Etiquetas   turismo, gastronomia, deltebre, baix ebre

Publicado el2/5/2018

DeltaFira y Mescla vuelven el fin de semana del 18 al 20 de mayo | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Una de las novedades de este año es la Nit de Mescla, una cena elaborada por el chef Jeroni Castell


El municipio de Deltebre vivirá una nueva edición de DeltaFira y de Mescla, la muestra de Gastronomía, Paisaje y Turismo de les Terres de l'Ebre, entre el 18 y 20 de mayo. Tres días de actividad frenética con la que el municipio celebrará los 41 años de su segregación con actos pensados para toda la ciudadanía.

Como ya va siendo habitual, y desde su recuperación por parte del actual equipo de gobierno, Deltafira estará dividida en cinco ejes diferentes: el gastronómico con la muestra Mescla, el comercial, el cultural, el lúdico y el institucional. En este sentido, el alcalde de Deltebre, Lluís Soler, ha detallado que "seguimos trabajando para ofrecer un modelo de feria que genere orgullo entre la ciudadanía del municipio y que nos permita proyectar la marca de Deltebre a todo el territorio muestra lo bueno y mejor de nuestra cocina y paisaje”.

Aunque las novedades de la feria se presentarán durante los próximos días, este año también se contará con la Nit de Mescla, una cena elaborada por el chef del restaurante Les Moles, Jeroni Castell, el cual está galardonado con una estrella Michelin. La cena, la cual cuenta con 23 degustaciones y maridaje de vinos del territorio, tiene un precio de 50 €. Los tickets se podrán adquirir en breve en el portal web del Ayuntamiento de Deltebre, o bien al propio Ayuntamiento de Deltebre, entre semana, y al Consell de Riumar, en fin de semana.

Al igual que el año anterior, todos los actos se ubicarán en la Plaza Vint de Maig y en el recinto ferial con dos grandes carpas para concentrar la actividad en un mismo espacio y facilitar que la ciudadanía pueda visitar Deltafira y Mescla sin haber de desplazarse.

Comentarios