Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

DELTACLETA. Alquiler de bicicletas eléctricas en el Delta del Ebro

Rutas guiades y otros servicios turísticso.

Deltacleta

Ctra. TV-3451, km. 3 Masia de la Torra

43580 Deltebre (Delta de l'Ebre)

Tel. 648725862 - 606627457

Facebook

Twitter

Correo-e

Web

DELTACLETA ofrece una experiencia única en bicicleta eléctrica en el Parque Natural del Delta del Ebro a través de rutas cicloturísticas para disfrutar en familia, en pareja o en amigos, descubriendo un paisaje privilegiado minimizando el esfuerzo físico.

Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con alforjas para que te olvides de la mochila! Un GPS te guiará por la infinidad de caminos rurales y zonas protegidas a través de nuestras rutas.

Con DELTACLETA podrás recorrer los entornos naturales más salvajes que esconde el territorio deltaico, sin que ni la edad ni la condición física sean un impedimento.

Gracias a un medio de transporte respetuoso con el entorno, descubrirás en silencio los detalles y las curiosidades de la ornitología ,observando de cerca la biodiversidad de aves y especies protegidas. 

Elige tu ruta ideal para tu viaje de descubrimiento de este espacio natural con DELTACLETA!!

INFÓRMATE

DELTACLETA. Alquiler de bicicletas eléctricas en el Delta del Ebro DELTACLETA. Alquiler de bicicletas eléctricas en el Delta del Ebro DELTACLETA. Alquiler de bicicletas eléctricas en el Delta del Ebro DELTACLETA. Alquiler de bicicletas eléctricas en el Delta del Ebro



Las rutas

LA TANCADA Y LA ENCANYISSADA
Conocerás las dos lagunas más grandes del Parque Natural, con una de las reservas más importantes de aves acuáticas y limícolas. Las salinas y el Trabucador te darán la oportunidad de recorrer uno de los rincones más emblemáticos del Delta del Ebro junto con el paraíso de los amantes del kite-surf en la Playa del Aluet.

ISLA DE BUDA Y RÍO MIGJORN
Esta ruta recorre el camino fluvial del río Ebro hasta una de sus antiguas desembocaduras, el canal de Migjorn. Nuestras pedaladas dibujarán el contorno de la Illa de Buda, un entorno salvaje e inhóspito que nos hará viajar en el tiempo. El arrozal y el río Ebro serán nuestros acompañantes durante toda nuestra experiencia deltaica.

LA BAHÍA DEL FANGAR
Si lo que deseas es estar en contacto con el agua, no puedes perderte esta ruta cerca de la Bahía del Fangar. Un espectáculo que combina las actividades tradicionales de la pesca con el cultivo del mejillón y la ostra, presente en las casetas del mar; las “muscleres”.

DELTACLETA. Alquiler de bicicletas eléctricas en el Delta del Ebro | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...



LA DESEMBOCADURA DEL RÍO EBRO
Desde un entorno único rodeado de campos de arroz, podrás disfrutar de un recorrido agradable en un cómodo carril bici hasta la desembocadura de uno de los ríos más importantes en España, con sus 910km de recorrido. Una vez allí, observaremos la fusión entre el río y el mar con todo su esplendor paisajístico, disfrutando de las playas vírgenes con sus espectaculares dunas llenas de vegetación.

RUTA MIGRATORIA (ORNITOLÓGICA)
Ofrecemos la posibilidad de realizar una ruta hecha a medida a través de un guía especializado donde podremos encontrar las localizaciones más idóneas en la observación de determinados pájaros. Ornitólogos, biólogos, fotógrafos y periodistas, disfrutarán de la gran biodiversidad de aves que conviven los diferentes ecosistemas. Esta ruta temática te da la posibilidad de sorprenderte entre las diferentes rutas que conforman el territorio deltaico.

DELTACLETA. Alquiler de bicicletas eléctricas en el Delta del Ebro | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...



RUTAS GASTRONÓMICAS
La ruta gastronómica es un viaje a través del paladar en bicicleta eléctrica, que nos permitirá entender cómo los recursos naturales que ofrece la tierra deltaica nos regala un amplio abanico de productos de gran valor gastronómico.

EDUCACIÓN AMBIENTAL Y TERRITORIO
Te proponemos un viaje en bicicleta eléctrica por las dos lagunas protegidas más importantes del Delta del Ebro y del sur de Europa. La visita al centro Món Natura Delta del Ebro, hará que sea una experiencia divertida, única y muy interesante.

RUTA FAMILIAR
Ven a disfrutar de una experiencia familiar que te regalará momentos inolvidables descubriendo en bicicleta eléctrica los diferentes ecosistemas que forman el Delta del Ebro. Se trata de una ruta circular donde los más pequeños podrán interpretar el entorno mediante un cuaderno con actividades sencillas para entender todo lo que irán descubriendo a lo largo del recorrido.

DELTACLETA. Alquiler de bicicletas eléctricas en el Delta del Ebro | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...