DKV Seguros

CAT | ES

Cerca de 900 personas participan en la XLII Carrera San Silvestre de Benicarló

Todo un clásico para finalizar deportivamente el año, la de Benicarló es la San Silvestre más antigua de la Comunidad Valenciana

Etiquetas   actividades outdoor, running, benicarlo, baix maestrat

Publicado el2/1/2020

Cerca de 900 personas participan en la XLII Carrera San Silvestre de Benicarló | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Benicarló finaliza el 2019 celebrando la XLII edición de nuestra clásica San Silvestre, la más antigua de la Comunidad Valenciana. En un gran ambiente festivo y como es característico en esta prueba en la que la práctica del deporte, los disfraces y las ganas de pasarlo bien entre las corredoras y corredores son los auténticos protagonistas, la ciudad puso así el broche de oro a las últimas horas del año. En esta VII edición Sant Silvestre Solidaria se ha vuelto a batir el récord de participantes, llegando en esta ocasión hasta la impresionante cifra de 840 atletas de todas las edades.



Fàbregues Motorsports


Si hablamos de la parte competitiva, la victoria en categoría masculina fue para el atleta del CE Vinaròs, Guillem Segura, que alcanzó la meta con un crono de 00:06:55. En segunda posición llegó El Houssaine Fateh con 00:07:05 cuatro céntesimas por delante de Adrián Añó, atletas ambos del Club Atletisme Baix Maestrat.

En el apartado femenino el triunfo fue para Carla Masip del CE Vinaròs con un tiempo final de 00:07:38. El segundo lugar en el pódium se lo llevó la triatleta Gurutze Frades de Bilbao Atl Santutxu con un tiempo de 00:07:53 y el tercer lugar fue para la atleta del Club Triatló Basiliscus, Beatriz Sorlí con un tiempo de 00:08:45.


Per: Redacción

Foto: Club Atletisme Baix Maestrat