Roquetes. Montaña, ciencia y tradición

CAT | ES

El Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serra d’Irta reabre puertas

A partir de mañana, el centro, ubicado en Peñíscola, volverá a recibir visitantes

Etiquetas   entorno, turismo, parque natural serra irta, peñiscola, baix maestrat

Publicado el12/6/2020

El Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serra d’Irta reabre puertas | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... La serra d'Irta fué declarada Parque Natural por la Generalitat Valenciana el 2002


El Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serra d'Irta, ubicado en la avenida Estación s/n de Peñíscola, reabre a partir de este sábado 13 de junio las puertas en su horario habitual: de lunes a divenders de 10 a 14 h y los fines de semana y festivos de 9.30 h 14.30 h.

Con un aforo limitado y con las medidas y recomendaciones higiénico-sanitarias de distanciamiento y seguridad que se recogen en la normativa publicada al efecto. Al mismo tiempo, desde el Parque, se pide a los visitantes su colaboración y responsabilidad en el cumplimiento de estas medidas que también encontrará debidamente señalizadas.

El centro dispone de dos salas en las que se puede disfrutar de una maqueta y de una exposición que cuenta con unos paneles con fotografías que muestran y explican valores naturales, culturales y paisajísticos de la Sierra. Además existe un audiovisual que permite conocer de manera general el Parque Natural y sus principales lugares de interés.


Por: Redacció

Foto: EbreActiu