Fira de Nadal de Tivissa

CAT | ES

Campaña para promover el turismo del vino en Catalunya

El Departament d’Agricultura mediante el Institut Català de la Vinya i el Vi pone en marcha la campaña "Disfruta del enoturismo con los cinco sentidos" para incentivar el turismo de proximidad

Etiquetas   turismo, enoturismo, terra alta, ribera ebre, terres ebre, catalunya

Publicado el29/6/2020

Campaña para promover el turismo del vino en Catalunya | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


El Departament d'Agricultura, mediante el Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI), pone en marcha hoy una campaña digital que busca incentivar el enoturismo en Catalunya y que se enmarca en la gran campaña de promoción turística que puso en marcha hace unos días la Generalitat de Catalunya con el eslogan ‘Catalunya es tu casa”.

La campaña de fomento del enoturismo se pone en marcha hoy lunes 29 de junio y se extenderá durante la primera quincena de julio en medios de comunicación digitales y redes sociales.

La campaña "Disfruta del enoturismo con los cinco sentidos" se basa en el concepto de que ahora es el momento de moverse por Catalunya y disfrutar de ella con los cinco sentidos y que, el enoturismo, es una muy buena opción para vivir del paisaje, el vinos y la gastronomía del país.

La campaña “Catalunya es tu casa” tiene las emociones como protagonistas clave. Durante el confinamiento, una de las cosas que más ha echado de menos es precisamente poder sentido de cerca: oler, degustar, escuchar, ver, etc. Tras este paréntesis, podremos volver a experimentar de verdad, podremos volver a sentir, vivir y disfrutar de rincones, aromas y placeres que encontramos en espacios cercanos al nuestro. Y Catalunya cuenta con viñedos y bodegas en todo el territorio, y, con frases sugerentes, la campaña busca invitar a los turistas a disfrutar del enoturismo.

También se ha activado una página web sobre enoturismo en la web de la campaña global de promoción turística, con información y sugerencias enoturísticas para hacer en Catalunya.



Por: Redacció