Lo Sirgador. Actividades al río Ebro y a la Vía Verde

CAT | ES

Benicarló pone en valor el sector pesquero de la ciudad a través de la Ruta de los Pescadores

La ruta se hará todos los jueves de julio y el 1, 8 y 16 de agosto

Etiquetas   turismo, benicarlo, baix maestrat

Publicado el2/7/2019

Benicarló pone en valor el sector pesquero de la ciudad a través de la Ruta de los Pescadores | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Tras el éxito de los dos años anteriores, la Concejalía de Turismo, la Concejalía de Cultura y la Cofradía de Pescadores de Benicarló, han decidido retomar La Ruta de los Pescadores, visitas guiadas a la lonja de Benicarló, que se llevarán a cabo los días 4, 11, 18 y 25 de julio y el 1, 8 y 16 de agosto.

Este año, como novedad, las rutas se iniciarán desde la lonja de Benicarló, y comenzarán a las 16.00 horas, coincidiendo con la subasta del pescado. Además, también se ha reducido el precio de las visitas, que será de 2 euros para los adultos y gratis para menores de 10 años, aunque se requiere inscripción previa en la Tourist Info.

La Ruta de los Pescadores es una propuesta que nació del Plan Estratégico de Turismo y que apuesta por presentar una oferta singular, experiencial y de calidad, con el objetivo de resituar Benicarló en el mercado turístico a partir de la conexión entre la identidad local y la actividad turística. Además, también pone en valor el trabajo de los pescadores y enseña a vecinos y visitantes las particularidades de Benicarló como pueblo pesquero.



Cruceros Costa de Azahar. Excursiones a la costa de Peñíscola, Islas Columbretes, Sierra de Irta y Parque Natural del Delta del Ebro