Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

Baix Ebre Avant organiza una primera sesión de networking para el fomento del cicloturismo

En esta jornada se presentará la recién creada Asociación Vía Verde Val de Zafán, que reúne una veintena de empresarios de las comarcas catalanas y aragonesas por donde transcurre esta vía cicloturística

Etiquetas   turismo, via verde, benifallet, baix ebre

Publicado el19/9/2018

Baix Ebre Avant organiza una primera sesión de networking para el fomento del cicloturismo | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Baix Ebre Avant organiza una sesión de networking para el fomento del cicloturismo, que tendrá lugar el 4 de octubre en la Estación de Benifallet. Se trata de una mesa de trabajo donde se darán a conocer a los empresarios que participen algunas de las actuaciones que se están desarrollando en el territorio, en el ámbito público y privado, y a partir de ahí, la importancia de la cooperación territorial.

En esta jornada se presentará la recién creada Asociación Vía Verde Val de Zafán, que reúne una veintena de empresarios de las comarcas catalanas y aragonesas por donde transcurre esta vía cicloturística. El director del Hotel SB Corona de Tortosa, José Rodrigo, presentará las reformas realizadas recientemente en este alojamiento para adaptarlo a las demandas de los cicloturistas y la agencia de viajes Royal Iberia expondrá un estudio que ha hecho sobre la desestacionalización.

También en esta jornada, Tortosa Turismo presentará las rutas cicloturistas que ha creado en el municipio y el consultor Santi López expondrá una ponencia sobre la cooperación como herramienta clave para el desarrollo de un territorio.

Los empresarios del sector turístico que quieran participar en esta sesión de networking en la Estación de Benifallet pueden inscribirse haciendo clic en este enlace.



Benifallet, un paisaje que enamora

Comentarios