Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

Amposta organiza tres bicicletadas populares

Serán los sábados 4, 11 y 25 de mayo con salidas a Balada, a la Torre de la Carrova y a la Laguna de la Encanyissada y la Torre de Sant Joan

Etiquetas   actividades outdoor, bicicleta, amposta, montsia, delta ebro

Publicado el30/4/2019

Amposta organiza tres bicicletadas populares | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Participantes de ediciones anteriores


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Amposta ha programado para este mes de mayo tres bicicletadas populares. La primera tendrá lugar el sábado 4 de mayo y la ruta, de 17 km, transcurrirá por Camí de Sirga, de Amposta hasta Balada y vuelta, con almuerzo incluido para los participantes que se hayan inscrito en la actividad.

La segunda ruta, prevista para el sábado 11 de mayo, será la más corta, los 10 km que separan la Oficina de Turismo hasta el area de la Carrova y la vuelta a Amposta. La actividad se complementa con una visita guiada a la Torre.

El último sábado de mayo, el día 25 , se hará la ruta de la laguna de la Encanyissada i la Torre de Sant Joan, pero en esta ocasión la salida será desde la Casa de Madera, equipamiento donde también se hará una visita guiada a los participantes.

Todas las rutas comenzarán a las 10 de la mañana y finalizarán alrededor de las 13 h. Para más información, contactar con la Oficina de Turismo de Amposta al 977 703453 y turisme@amposta.cat.



Pedales de Olot, la ruta de los volcanes