Hotel  Casa Ceremines. Xerta

CAT | ES

Amposta habilitará 8.000 m2 para el estacionamiento de autocaravanas para los meses del verano

Estará detrás del auditorio municipal, en la zona deportiva y contará con servicio de agua y depósito de aguas negras

Etiquetas   turismo, autocaravanas, amposta, delta ebro, montsia, terres ebre

Publicado el26/6/2020

Amposta habilitará 8.000 m2 para el estacionamiento de autocaravanas para los meses del verano | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... La zona para el estacionamiento de autocaravanas estará habilitada del 3 de julio al 31 de agosto


Atraer un turismo de proximidad y con un poder adquisitivo elevado en una temporada en la que se prevé que el turismo de autocaravanas será importante. Esta es la voluntad del Ayuntamiento de Amposta, que a través de la concejalía de Turismo y Promoción Exterior, este verano habilitará un espacio de autocaravanas de 8.000 metros cuadrados, con servicio de agua y depósito de aguas sucias, a la pastilla ubicada detrás del auditorio municipal y al borde del Canal Marítimo. “Ya hemos vivido experiencias previas con caravanistas, en la Festa de la Carxofa o en la Festa del Mercat a la Plaça, y han sido satisfactorias, tanto para los y las turistas que nos han visitado como para los negocios de la ciudad”, señala el alcalde de Amposta, Adam Tomàs, “y mientras buscamos el mejor emplazamiento para hacer un espacio de autocaravanas definitivo, este verano hemos decidido habilitar esta zona ". "El verano post-Covidien será un verano de turismo de proximidad; las autocaravanas están planteando como una buena alternativa para viajar, y queremos situarnos en este mercado”, añade el alcalde.

Así, entre el 3 de julio y el 31 de agosto, en la zona detrás del auditorio municipal, el Ayuntamiento instalará servicio de agua y depósito de aguas negras, las demandas de los autocaravanistas para poder hacer noche. También se realizarán diferentes acciones de promoción de la zona, a través de asociaciones de autocaravanistas, para darles a conocer esta oferta, así como las opciones turísticas que pueden disfrutar en la zona.


Por: Redacció

Foto: EbreActiu