Benifallet, un paisaje que enamora

CAT | ES

La Ametlla de Mar volverá a ser el epicentro de la vela latina del Mediterráneo

Será este fin de semana y participarán más de una treintena de embarcaciones de Cataluña, Valencia y el sur de Francia

Etiquetas   actividades maritimas, ametlla de mar, mediterraneo, vela

Publicado el5/7/2019

La Ametlla de Mar volverá a ser el epicentro de la vela latina del Mediterráneo | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Este fin de semana llega la vigésimo cuarta edición de la Trobada de Vela llatina en el golfo de Sant Jordi, donde participarán más de una treintena de embarcaciones de Cataluña, Valencia y el sur de Francia. La edición de este año tendrá como eje temático las diferentes migraciones Calera.

Una mesa redonda analizará las migraciones de los pescadores valencianos hacia el golfo de Sant Jordi y las posteriores de la Cala hacia el norte de Cataluña. En el coloquio, que se realizará en la carpa del puerto pesquero sábado por la tarde, participarán historiadores, directores de centros de estudios o expertos en la materia.

En el mismo espacio, también se hará la presentación del nuevo libro de José María Castellví, ‘L'últim viatge de l'Amiral de Kersaint'. La navegada principal será el sábado al mediodía, aunque el domingo también lo podrán hacer las embarcaciones que lo deseen. Antes se hará el bautizo de una embarcación cedida a la Asociación Vela Latina la Cala, organizadora del encuentro.



Reserva tu actividad. L’Ametlla de Mar Experience


Font i foto: La Cala RTV

Comentarios