Hotel Restaurante La Fàbrica de Solfa. Beceite. Una cocina moderna y atrevida basada en la tradición

CAT | ES

La Ametlla de Mar instala paneles informativos en las playas sobre las medidas para prevenir el coronavirus

Los paneles incluyen un código QR donde se amplia la información y se ofrece en diferentes idiomas

Etiquetas   turismo, playas, ametlla de mar, baix ebre, terres ebre

Publicado el5/6/2020

La Ametlla de Mar instala paneles informativos en las playas sobre las medidas para prevenir el coronavirus | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Imagen de uno de los paneles informativos instalados en las playas de L’Ametlla de Mar


Unos nuevos carteles informarán a los bañistas sobre las medidas a seguir este verano en las playas de La Cala. El Ayuntamiento de l’Ametlla de Mar (Baix Ebre) ha instalado una veintena de paneles en las calas del municipio que tienen una mayor afluencia de usuarios. El cartel incluye un QR donde se amplía la información y se ofrece en diferentes idiomas.

De este modo, todos los usuarios podrán conocer las medidas de prevención y seguridad que deben seguir, así como cuál es el aforo de la playa donde se encuentren. En caso de que esté llena y con el acceso cerrado, el panel también explica cuáles son las calas más cercanas.

Mientras los primeros bañistas ya disfrutan de nadar y tomar el sol en las playas del municipio, el Ayuntamiento continúa trabajando para ponerlas a punto, después de los daños causados por el temporal Gloria. Unas obras asumidas por el consistorio debido a los retrasos de la administración central, que sólo ha actuado en la playa del Àlia.

Por: La Cala RTV

Fotos: Cedida