DeltaBirding Festival 2019. Del 20 al 22 de septiembre

CAT | ES

Alcanar celebrará el fin de semana del Turismo

Será el 4 y 5 de agosto y entre las muchas actividades habrá deporte náutico, recreaciones históricas, música y actividades para los más pequeños

Etiquetas   turismo, montsia, alcanar

Publicado el26/7/2018

Alcanar celebrará el fin de semana del Turismo | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...Alcanar (Montsià) celebrará el primer sábado y domingo de agosto el Fin de Semana del Turismo con diversas actividades para todas las edades. La mañana del sábado 4 de agosto se harán salidas para promover la práctica del deporte náutico y también paseos por el litoral casenc en barca-golondrina turística. El mismo día habrá una recreación histórica donde se escenificará un intercambio comercial, este espectáculo pondrá la primera piedra de Tyrika, el Festival Ibero de Alcanar que tendrá lugar los 6 y 7 de octubre. Por la tarde, la actuación de la Muixeranga de Vinaròs dará el toque de color y emoción a una fiesta que cerrará el día con los sonidos caribeños de Suákata y la música de varios DJ.

Domingo 5 de agosto se continuará apostando por el deporte con la actividad de kayak "Tus primeras remadas" en la playa con bandera azul Les Cases Marjal. En el mismo escenario también habrá diversión para los más pequeños de la mano del grupo Invisible Títeres. La traca final llegará el domingo por la noche con la Agrupación Musical Canareva, que cerrarán la fiesta con un gran baile en la plaza de Sant Pere.

Comentarios


Advertisement