Montsport, vía verde, alquiler de bicicletas, actividades multiaventura y barranquismo

CAT | ES

abiertas las inscripciones para el Run&Bike, la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Benicarló

La próxima prueba del Circuito de Carreras Populares, la Run&Bike, que combina la carrera a pie y en bicicleta de montaña, tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre. Los corredores saldrán desde la ermita de San Gregori y recorrerán algunos de los parajes más singulares y emblemáticos de Benicarló

Etiquetas   deportes, carreras, benicarlo

Publicado el18/10/2018

abiertas las inscripciones para el Run&Bike, la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Benicarló | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


El regidor de Deportes, Carlos Flos, acompañado del representante del Club Triatlón Basiliscus, Julio Sánchez, ha presentado los detalles de la Run&Bike, la segunda prueba de la quinta edición del Circuito de Cursas Populares que ya se está preparando y que tendrá un recorrido de carrera a pie por montaña (trail) de 12 kilómetros y un circuito de bicicleta todoterreno (BTT) de 24 kilómetros.

La cursa se podrá disputar en tres modalidades: individual carrera a pie, relieves carrera y BTT, o duatló completa (Run&Bike individual). En este sentido, el regidor de Deportes, Carlos Flos, ha declarado que «por la cantidad de modalidades en que se puede participar y la singularidad de los paisajes, esta es una de las pruebas del circuito más espectacular». Además, Flos ha querido agradecer «todo el trabajo que lleva a cabo el Club Triatlón Basiliscus organizando esta prueba, además de la tarea desinteresada e imprescindible de los voluntarios».

Flos ha descrito que «el circuito, alrededor de la ermita de Santo Gregori y del Corral del Petiquillo, consta de diferentes puntos de avituallament así como de visión para aquellos que quieran venir a animar, y se disputará a partir de las 9.30 horas, con salida desde la ermita». A estos datos ha añadido que «el hecho que el recorrido tenga pocos desniveles hace que esta prueba sea accesible para prácticamente todo el mundo, deportistas de diferentes niveles y distinta capacidad de esfuerzo».

Tanto el regidor de Deportes como el representado del Club Basiliscus han llamado a la participación y han recomendado a los participantes que formalizan la inscripción lo más pronto posible para facilitar la tarea a los organizadores. El portavoz del Club ha recordado que «Benicarló es conocido por cómo tratamos a los corredores, por esto este año también estamos preparando una bolsa de corredor y un gran de avituallamiento». 

Las inscripciones se pueden formalizar en línea a través de www.hj-crono.es y de manera presencial a Evasión Deporte (C/ Hermanos de las Escuelas Cristianas, 41), a la Piscina Municipal y a Decathlon Vinaròs, además del mismo día de la cursa.



Foto:Aj. Benicarló

Comentarios