Lo Sirgador. Actividades al río Ebro y a la Vía Verde

CAT | ES


Más de 100 climbers se juntan en Morella durante el fin de semana

El 2º Open de Boulder Urbano JeansTrack Morella ha sido un éxito de participación y público durante la fase de clasificación

Etiquetas   actividades outdoor, escalada, morella, els ports

Publicado el20/5/2019

Más de 100 climbers se juntan en Morella durante el fin de semana | EbreActiu.cat, revista digital de ocio activo | Terres de l’Ebre...


Este fin de semana se ha desarrollado el 2º Open de Boulder Urbano JeansTrack Morella al que acudieron 115 escaladores y escaladoras. Así, el sábado se desarrolló la fase de clasificación con bloque distribuidos por toda la ciudad en la gran participación y público ha sido constante. De este modo, la competición morellana ha convertido en un escaparate de este deporte para el público general y un gran encuentro de escalada.

La concejala de Deportes, Lola Viñals, ha destacado que "en cada edición esta competición está creciendo y nos permite conocer este deporte que habitualmente se practica en las afueras, dentro de nuestra ciudad". El edil ha explicado que "este año han sido 115 los escaladores y escaladoras que han participado y también quienes se han acercado a Morella a disfrutar de este evento innovador". Finalmente, ha aprovechado para "agradecer a ESPEMO su implicación en la organización de esta actividad para que todas y todos disfrutamos del deporte en general y la escalada en particular."

Por otra parte, el presidente de la Sociedad Deportiva ESPEMO, Raúl Boix, ha destacado que "esta segunda edición del Open de Boulder Urbano JeansTrack Morella ha sido un éxito de participación y esperamos que el próximo año podamos ampliar las inscripciones y las zonas de escalada ". Además, ha querido "agradecer al ayuntamiento su apoyo a la hora de organizar actividades como ésta y la marca local JeansTrack que se implica en los trabajos de organización de la competición”.



Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre


Foto: Cedida