Roquetes. Montaña, ciencia y tradición

CAT | ES


La FEEC publica los nuevos protocolos en actividades y deportes de montaña

Los protocolos pueden sufrir modificaciones dependiendo de la evolución de la pandemia del Covid-19

Etiquetas   actividades outdoor, montaña, excursionismo, senderismo, cataluña

Publicado el9/6/2020

La FEEC publica los nuevos protocolos en actividades y deportes de montaña | EbreActiu.cat, revista digital de ocio activo | Terres de l’Ebre...


La Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) ha elaborado los protocolos con las medidas preventivas frente a la epidemia de la Covidien-19 por las diferentes disciplinas y para ir recuperando poco a poco las actividades sociales y competitivas que se encarga de regular. Son los siguientes: Protocolo para competiciones (PDF), Protocolo excursionismo (PDF), Protocolo de cuidadores de senderos (PDF)Protocolo de Rocódromos (PDF), Protocolo de Alpinismo y Escalada (PDF) y Protocolo de descenso de Barrancos (PDF).


Eports Ample de Banda i Internet

Desde la FEEC ha querido hacer unos protocolos flexibles pero ajustados a la realidad y en las medidas sanitarias recomendadas desde el Gobierno catalán. Pueden sufrir modificaciones dependiendo de la evolución de la pandemia del Covid-19 y dependiendo de la evolución de las medidas que se determinen desde el Departamento de Salud de la Generalidat de Catalunya.

La FEEC acompaña los protocolos con diferentes infografías que ha realizado el diseñador Lluís Mestres y que servirán para que las entidades puedan tener en un lugar visible durante el período en que se hayan de aplicar estos protocolos.

La FEEC publica los nuevos protocolos en actividades y deportes de montaña La FEEC publica los nuevos protocolos en actividades y deportes de montaña La FEEC publica los nuevos protocolos en actividades y deportes de montaña

En los próximos días se realizarán las infografías de barrancos, alpinismo, escalada y rocódromos. Desde la FEEC se trabaja también para actualizar, cuando haga falta, estos protocolos que serán de obligado cumplimiento para las actividades que se encuentren dentro de los calendarios de circuitos y copas de la FEEC y recomendaciones para todos aquellos que practiquen actividades de montaña.



Font: FEEC