Eports Ample de Banda i Internet

CAT | ES


CASA REFUGIO EL BOIXAR. CASA LA ROUREDA
El Boixar

En el centro mismo del pueblo del Boixar, en el corazón del Parque Natural de la Tinença de Benifassà, en plena naturaleza, encontramos las casas. Allí podrá descansar después de un día de actividad

Etiquetas   alojamientos, turismo naturaleza, tinença benifassa

CASA REFUGIO EL BOIXAR. CASA LA ROUREDA<br>El Boixar | EbreActiu.cat, revista digital de ocio activo | Terres de l’Ebre...

Casa refugio El Boixar Casa la Roureda

Mayor, 28

12599 El Boixar, Castelló

Tel. 615 30 64 47

Correo-e

Web

Facebook


El Refugio

En medio de un entorno natural excepcional hemos restaurado esta casa centenaria que antiguamente era una panadería y una fábrica de fideos. Hemos respetado los elementos arquitectónicos propios, trabajando la madera y la piedra y cuidando la decoración hasta los últimos detalles. Hemos añadido a las instalaciones los servicios necesarios para crear un ambiente acogedor y confortable que nos permite ofrecer un alojamiento y una estancia de calidad a nuestros clientes.

En “La Casa Refugio El Boixar” le ofrecemos el servicio de media pensión (cena/alojamiento/desayuno) con una cocina casera con productos de calidad. También ofrecemos el servicio de comidas con reserva previa para grupos excursionistas, ciclistas, equipos de trail-running, motoristas, etc. Puede realizar la reserva llamando al 615 30 64 47.


Las Casas

En el centro del pueblo del Boixar, en el corazón del Parque Natural de la Tinença de Benifassà, en plena naturaleza, encontramos las casas. Allí podrá descansar despés de un día de actividad, relajarse con una ducha caliente y descansar al lado de la chimenea. 

Restauradas respetando el estilo arquitectónico de la zona donde la piedra y la madera son los elementos más importantes, disponen de unas cuidadas instalaciones para ofrecer un máximo de comodidad en medio de un ambiente cálido y acogedor. Se pueden ocupar enteras o por habitaciones dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.  

Senderismo, "trailrunning", bici de montaña, escalada, kayak en el pantano, botánica, micología, observación de aves, rutas a caballo, todo lo que pueda imaginar y hacer en medio de un entorno de incalculable valor o encontrará en nuestro.


CASA REFUGIO EL BOIXAR. CASA LA ROUREDA<br>El Boixar CASA REFUGIO EL BOIXAR. CASA LA ROUREDA<br>El Boixar CASA REFUGIO EL BOIXAR. CASA LA ROUREDA<br>El Boixar CASA REFUGIO EL BOIXAR. CASA LA ROUREDA<br>El Boixar CASA REFUGIO EL BOIXAR. CASA LA ROUREDA<br>El Boixar

comparte