Lo Sirgador. Actividades al río Ebro y a la Vía Verde

CAT | ES

Benifallet

Un pueblo entre el río y montaña

Etiquetas   municipios, turismo, benifallet, rio ebro, via verde, baix ebre, terres ebre

Punto de información turística

Lluís Companys, 3

43512 Benifallet (Baix-Ebre)

Tel. 977 501 511

Facebook

Twitter

Instagram

Correo-e

Web

Benifallet ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades que puede iniciarse en las Coves Maravilles adentrándose en las entrañas de la tierra. Cuarenta minutos imborrables paseando en medio de una riqueza de formaciones con las excéntricas como emblema. 

Al salir, el río, el Ebro nos espera para que le acariciamos y también lo notemos, su bosque de ribera, su fauna, su magia, porque el río es vida. Podemos navegar con el Llagut Benifallet con una visita de una hora de duración y también podemos hacerlo con kayak, canoa y zodiac. Al otro lado de río, encontramos laestación de Benifallet donde la Vía Verda nos espera para dar un paseo a pie o en bicicleta en un entorno de gran belleza o bien hacia el sur, hacia el Delta, o bién hacia el norte, cerca del Macizo del Port

Dormir y comer en Benifallet es una experiencia única. Un surtido de restaurantes y bares le harán chupar los dedos si escoge su gastronomía, un referente en las Terres de l’Ebre, y si se queda a pasar la noche encontrará el descanso necesario para el viajero, pero también las mejores propuestas para que la fiesta está siempre asegurada, con un amplio abanico de propuestas lúdicas y productos turísticos a lo largo de todo el año.  

Saborear sus  mejores productos y comprar en Benifallet no es una decisión casual, sino una buena oportunidad para probar lo que todavía está hecho y elaborado con respecto a generaciones y generaciones de benifalletenses. 

 En Benifallet puedes encontrar lo que necesitas para ser feliz!




Benifallet, un paisaje que enamora


Consorci Memorial dels Espais de la Batalla de l’Ebre (COMEBE)