Fiestas de San Juan y San Pedro. Hospitalet de l’Infant del 21 al 30 de junio

CAT | ES


Alcanar acoge este fin de semana el 1r Concurso Ornitológico Terres de l'Ebre y del Sénia

La muestra de pájaros se podrá visitar en el edificio municipal de los Servicios Agrarios Joan Gil de Alcanar

Etiquetas   natura, ornitologia, alcanar, terres ebre, territori senia

Publicado el11/10/2023

La población de Alcanar acogerá este fin de semana, del 13 al 15 de octubre, el 1er. Concurso Ornitológico Tierras del Ebro y del Sénia, organizado por la Associació Ornitològica de l'Ebre (FOAC) y la Associació Ornitològica de Criadors del Sénia (FOCVA), con el soporte del Ayuntamiento de Alcanar.

El concurso se iniciará el viernes con la recepción de los ejemplares participantes; el sábado el jurado emitirá su juicio, y será el sábado por la tarde, a las 17 horas, cuando se inaugurará la exposición abierta al público.

En el concurso pueden participar pájaros de las gamas de Color, Postura, Exóticos, Fauna Europea montada autorizada y Híbridos. Hay categoría individual, de equipo y criador. Habrá distintos premios hasta llegar a los 30 clasificados. Además, los tres primeros clasificados en la categoría individual y en la de mejor equipo se llevarán un diploma.

La muestra de pájaros se podrá visitar en el edificio municipal de los Servicios Agrarios Joan Gil de Alcanar, el viernes tarde, de las 17 horas a las 20 horas, y el domingo por la mañana, de las 9 horas a las 12.30 horas, que será el momento en que se hará la entrega de premios.


Alcanar acoge este fin de semana el 1r Concurso Ornitológico Terres de l’Ebre y del Sénia | EbreActiu.cat, revista digital de ocio activo | Terres de l’Ebre...


Por: Redacción

Foto: Cedida

comparte