TTOM WAKEPARK, parque acuático en Deltebre, Riumar

CAT | ES

[SUSPENDIDAS] Visitas guiadas al Campo de Aviación, Molí de la Vella y Casco antiguo de la Sénia

Días: del 09/10/2020 al 31/12/2020

Población: La Sénia

como llegar (ubicación aproximada)


Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Sénia, lamentan comunicar que, debido a la situación complicada hacia la Covid-19 que se está viviendo en todo el territorio, se ha tomado la decisión de suspender las visitas guiadas que llevamos a cabo desde nuestra oficina hasta nuevo aviso.  

Se toma esta medida con la intención de evitar desplazamientos innecesarios y el contacto prolongado entre personas no convivientes, dos aspectos fundamentales para evitar contagios y la propagación del virus. 

Si no hay nuevas restricciones, el punto de información continuará abierto al público en horario habitual (de martes a domingo de 9 a 14 h), siguiendo todas las medidas sanitarias, para atender las consultas que pueda necesitar, tanto de forma presencial, telefónica como telemática.


  • Viernes: a las 11 h y a las 16.30 h 
  • Sábados: a las 11 h 
  • Otros días  y horas, consultar disponibilidad
  • Reserveas (visitas siempre con reserva previa)
Oficina de Turisme de la Sénia y Centro de Visitantes del Parque Natural dels Ports en el Montsià:

De martes a sábado de 9 a 14 h y de 17 a 19 h. Diumenge de 9 a 14 h. Passeig de la Clotada, 23 – Tel. 977 713000 – turisme@lasenia.cat

[SUSPESES] Visites guiades al Camp d’Aviació, Molí de la Vella i Nucli antic de la Sénia

Tipo actividad: actividad turística

SELECT top 1 * FROM g_banners WHERE actiu='s' AND seccio=2 AND (activacio<=#6/24/2021#) AND (caducitat>=#6/24/2021# OR caducitat IS NULL) ORDER BY Rnd(- id * 1000 * Timer())