Fàbregues Motorsports

CAT | ES

Visita al casco antiguo de Ascó y paseo por el Ebro con Lo Roget

Día: 11/07/2020

Horario: 10 h

Población: Ascó

Sitio: Oficina de Turismo de Ascó. Ctra. Camposines, 21

como llegar


Te adentrarás por las calles de la villa de Ascó, estrechas, tortuosas, donde podrás descubrir el pasado morisco que hace que el casco antiguo sea encantador. La villa cerrada, los perchas, las bóvedas y silos, los Sequerets, el pozo de nieve, la calle de la Mola, la iglesia, ... Todo un conjunto patrimonial que seguro no te dejará indiferentes. En el antiguo molino harás una cata de productos locales: embutidos, pastelería, vinos, frutos secos, ... todos de gran qualidad y, sobre todo, artesanos y 100% naturales.

Para finalizar, paseo con el laúd El Roget. El laúd El Roget tiene una estética similar a los que, hasta hace unas décadas, navegaban por el río Ebro. La navegación se convierte en el hilo conductor que trasllda el turista en la época en que estas embarcaciones eran parte del paisaje habitual del río. Disfrutará del río, escuchará el susurro del agua y admirar los inmensos bosques de ribera y los abundantes pájaros que habitan.

  • Precio: 5 € (de 3 a 10 años) y 10 € (a partir de 11 años). 
  • Fechas: 11 y 25 de julio, 8 y 29 de agosto, 12 de septiembre y 17 de octubre. 
  • Reservas: Oficina de Turismo de Ascó. Tel 977406583 – turisme@asco.cat – www.ascoturisme.cat

Visita al nucli antic d’Ascó i passejada amb el llaüt Lo Roget

Tipo actividad: actividad turística

SELECT top 1 * FROM g_banners WHERE actiu='s' AND seccio=2 AND (activacio<=#6/21/2021#) AND (caducitat>=#6/21/2021# OR caducitat IS NULL) ORDER BY Rnd(- id * 1000 * Timer())