Venta online productos de la Tierra

CAT | ES

Ploggin a la Tinença de Benifassà

Día: 04/08/2020

Horario: 9:30 h.

Población: La Puebla de Benifasar

Sitio: Ombries de Benifassà - Embassament d’Ulldecona

como llegar (ubicación aproximada)


¿Te gusta correr en la la naturaleza? ¿Eres consciente de tu entorno y lo quieres proteger? Entonces el Plogging es una solución especial para poder hacer deporte y ayudar al entorno.

El plogging nació en suecia hacia el año 216 uniendo deporte y ecología. Consite en salir a correr y, al mismo tiempo, recoger la basura que nos vamos encontrando. Con esto nos ayudamos a nosotros haciendo deporte y ayudamos al entorno manteniéndolo limpio.

Las últimas semanas el turismo de playa ha empezado a entrar con fuerza sobretodo en el pantano de Ulldecona dejando restos a su paso. En medio de un Parque Natural como el de la Tinença esta situación es insostenible, debemos crear consciencia de la fragilidad del entorno.

El día 4 de agosto a las 9.30h os emplazamos a venir a las Ombries de Benifassà (pantano de Ulldecona) y contribuir a mejorar nuestro entorno dejándolo limpio de restos de basura.

Se debe llevar:

  • Mascarilla
  • Guantes
  • Bolsa de basura
  • Gel hidroalcohólico de uso personal.

La inscripción es gratuita, sólo se debe enviar un whatsapp al 615 30 64 47 para controlar el grupo total y, si es el caso, dividir en diferente grupos.

¡Os esperamos!

Texto de 7pobles.com

Ploggin a la Tinença de Benifassà

Tipo actividad: medio ambiente

Teléfono: 615306447

SELECT top 1 * FROM g_banners WHERE actiu='s' AND seccio=2 AND (activacio<=#6/16/2021#) AND (caducitat>=#6/16/2021# OR caducitat IS NULL) ORDER BY Rnd(- id * 1000 * Timer())