Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

MónFILMAT 2020 Festival Internacional de Cine y Paisaje

Días: del 02/07/2020 al 05/07/2020

Población: Amposta

como llegar (ubicación aproximada)


A pesar de la actual situación de pandemia global por el Covid-19, la cultura se mantiene más viva y con ganas de resurgir que nunca. Prueba de esto es el Festival Internacional de Cine y Paisaje mónFILMAT, que impulsa Lo Pati - Centro de Arte de las Tierras del Ebro y que este 2020 llega a su quinta edición, con un propuesta adaptada a la "nueva normalidad". A diferencia de otros festivales de cine que han apostado únicamente por la vía online, des de mónFILMAT se ha decidido mantener las proyecciones presenciales, porque son las que marcan la esencia del festival, y compaginarlas con las online. Todo precisando, eso sí, que todas las proyecciones presenciales se harán al aire libre, en la plaza de Lo Pati para poder garantizar las medidas de seguridad necesarias que aconseja la crisis sanitaria.

Concrétamente, en esta quinta edición de mónFILMAT, que se celebrará del 2 al 5 de julio se proyectarán un total de nueve largometrages, cuatro - uno al día - presenciales a la plaza de Lo Pati, y los cinco restantes online. Precisando que se podrán ver, entre otros países, películas de Méjico, Mongolia o Ecuador. Además de las 9 películas programadas, también habrá tres sesiones de cortometrages. Se han seleccionado veinte de los más de 300 presentados a la convocatoria del festival.

Las proyecciones online, se harán a través de la plataforma Festhome y serán gratuítas, con acceso limitado y con un horario marcado por la organización.

MónFILMAT 2020 Festival Internacional de Cinema i Paisatge

Tipo actividad: cine / documental

SELECT top 1 * FROM g_banners WHERE actiu='s' AND seccio=2 AND (activacio<=#6/24/2021#) AND (caducitat>=#6/24/2021# OR caducitat IS NULL) ORDER BY Rnd(- id * 1000 * Timer())