Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre

CAT | ES


Fin de semana en familia en la naturaleza

Días: del 26/11/2022 al 27/11/2022

Población: El Boixar

Sitio: Parque Natural Tinença de Benifassà

como llegar (ubicación aproximada)


  • Hora de encuentro: Sábado 26 a las 10:00 h
  • Hora de finalización: Domingo 27 a las 13:00 h

Aprovechando el bonito otoño que rodea las montañas de la Tinença de Benifassà, os proponemos esta actividad de fin de semana para acercar a los más pequeños de la casa a la naturaleza. De esta forma poder enseñarles a respetar y amar la montaña, a disfrutar y aprender de la naturaleza, ya pasar un fin de semana diferente en el medio natural y la montaña.

El planning del fin de semana será:

  • El sábado por la mañana a las 10:00 encontraremos y realizaremos una pequeña ruta de senderismo con interpretación de los puntos de mayor interés. Almuerzo durante la misma ruta, para comer cada uno se llevará algo de casa.
  • El sábado por la tarde nos desplazaremos hasta el Refugio del Boixar, donde nos instalaremos, tendremos tiempo libre para jugar, conocer el pueblo y después a las 20:00 cenaremos.
  • Después de cenar realizaremos una actividad nocturna en la que aprovecharemos la poca contaminación lumínica que hay desde la montaña para poder contemplar el cielo de noche con las espectaculares estrellas que se ven desde la montaña. A continuación marcharemos a descansar.
  • El domingo por la mañana los más intrépidos podremos ver la bonita salida de sol desde la montaña y a continuación a las 8:00 almorzaremos en el refugio. A continuación realizaremos una excursión a la Fuente de Monzó o al Pi del Peiró (todavía por concretar), para posteriormente a la 13:00 estar de regreso al Boixar, momento que daremos por terminado el fin de semana.
Para reservas e información completa con precios contactar vía whatsapp: +34 633 97 02 36 3ventur@gmail.com  https://3ventur.com

Cap de setmana en família a la natura

Tipo actividad: actividades familiares