Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre

CAT | ES

Exposición "La meua terra és de colors" d’Emilio Zaragoza

Días: del 10/05/2019 al 16/06/2019

Población: Amposta

como llegar (ubicación aproximada)


La exposición resulta de la selección de la convocatoria impulsada por el Consorcio Museu de les Terres de l’Ebre para la realización de exposiciones en el vestíbulo del Museo.

La muestra está compuesta por veinticinco fotografías donde se pueden contemplar diferentes lugares del Delta del Ebro en diferentes épocas del año y, por tanto, con diferentes condiciones meteorológicas y ambientales.

Son instantáneas llenas de armonía que reflejan la calidad paisajística del territorio a través de la fotografía. Campos de arroz en época de cosecha, los primeros rayos de sol saliendo en la costa del Ebro, la magia de las lagunas del Delta. Una explosión de colores y de naturaleza en estado puro, que nos acerca los elementos naturales más singulares de nuestro territorio.

La intuición ha permitido que el proceso de captura de las fotografías haya sido rápido. Pero otros han requerido paciencia para capturar el momento adecuado en cuanto a luz, exposición y escenario, además de un trabajo técnico previo y posterior para conseguir el resultado deseado.

El objetivo del fotógrafo ha sido conseguir composiciones interesantes aprovechando los elementos que proporcionan la naturaleza y el hombre. La mayoría de veces se respeta la regla de los tercios aunque de vez en cuando se da paso a la experimentación. Los marcos naturales o artificiales que el fotógrafo se encuentra permiten añadir un mayor impacto visual en las imágenes, todo con el propósito de ofrecer al espectador la relación estrecha que existe con la fotografía y el paisaje. Un paisaje rico, heterogéneo y diverso que nos regala cada rincón de las Terres de l’Ebre.

Exposició "La meua terra és de colors" d’Emilio Zaragoza

Tipo actividad: fotografía


Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña