10a Baixada Vogant per l’Ebre. Tortosa / Amposta - 30/06/2019

CAT | ES

Tortosa participará en la Semana Europea del Deporte 2018

La caravana pasará por Tortosa con la antorcha #beactive en su camino de Madrid a Valencia

Etiquetas   deportes, tortosa, baix ebre

Publicado el12/9/2018

Tortosa participará en la Semana Europea del Deporte 2018 | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Tortosa participará en la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte, mediante la cual la Comisión Europea quiere animar a todas las personas en la práctica del deporte y la actividad física bajo el lema #BEACTIVE. La Semana Europea del Deporte, coordinada en España por el Consejo Superior del Deporte (CSD), pondrá en marcha una serie de actividades que se desarrollarán durante el mes de septiembre en todos los países de la Unión Europea.

Entre estas actividades, se hará una caravana #beactive la que, desde el 24 al 28 de septiembre, saldrá de Madrid en dirección a Valencia haciendo parada en las poblaciones de Tarancón, Cuenca, Gúdar-Javalambre, Tortosa y Castellón. En la caravana participan dos atletas que llevarán una antorcha, y que llegarán a la capital del Baix Ebre el próximo 27 de septiembre, con parada en la explanada frente al Teatro Auditorio Felip Pedrell. Allí se hará un acto que contará con actividades dirigidas al público infantil, las personas mayores, y personas con discapacidad. Y al finalizar, se hará una carrera popular, encabezada por la antorcha, que será portada por un atleta de renombre.

La alcaldesa de Tortosa, Meritxell Roigé, ha asistido a la presentación de esta IV Semana Europea del Deporte en la sede del Consejo Superior del Deporte, en Madrid.


Fuente y foto: Ajuntament de Tortosa


10a Baixada Vogant per l’Ebre. Tortosa / Amposta - 30/06/2019

Comentarios